¿Te casas?
No te la juegues, con tus recuerdos...
He preguntado a desconocidos ¿Cuál ha sido el mejor día de tu vida? y ha habido dos respuestas: "El día de mi boda" y "El día cuando nació mi hijo". Tener fotos de tu boda es lógico, pero asegúrate de que SIEMPRE podrás recordarlo tal y como ha sido de verdad.
Eso es crear RECUERDOS que es lo que hago!!!!
Mi trabajo consiste en documentar tus momentos significativos de tu día.
El principal foco está en crear tus recuerdos. Empezando desde los preparativos de los novios hasta el baile, sin perder el foco a los invitados, los detalles que llevas meses preparando y tal vez no podrás disfrutar en ese día.
Siendo fotógrafo profesional, mi objetivo es documentar tu boda de forma artística, pero de suma importancia doy a la seguridad de que no faltará ningún detalle.
Trabajo exclusivamente con personas que dan mucha importancia a su evento y aprecian su tiempo. Mis clientes suelen ser abiertos, con sentido de humor.
Me aseguro de entregarles lo que necesitan.
Me encargo de sus recuerdos y no tienen que pensar en más. Desde el tiempo de mis servicios hasta el producto final han sido pensados de forma que mi cliente se despreocupe totalmente del tema y pueda disfrutar completamente de la celebración junto con sus amigos y familiares.